Como Desintoxicar Tu Cuerpo Naturalmente

De acuerdo con el portal Global Healing Center, el medio ambiente, la comida y el agua contienen microorganismos que se acumulan en el metabolismo de los individuos, lo que favorece el deterioro del sistema inmune y la detonación de enfermedades crónicas.

Para aprender a desintoxicar tu cuerpo de una forma natural y sin químicos, estos alimentos son los más recomendados:

– Limones: El tomar agua de limón ayuda a balancear la acidez de las comidas ingeridas. Tómala temprano en la mañana, si añades semillas de linaza molidas, promoverás la remoción de toxinas.

Betabel: Es muy rica en vitaminas B3, B6, C y betacaroteno. Es una gran fuente de hierro, magnesio, zinc y calcio, minerales necesarios para desintoxicar el cuerpo de una manera rápida y efectiva. Su gran cantidad de fibra ayuda a la digestión y a eliminar los desperdicios. Epazote y ajenjo: Si quieres desintoxicar tu cuerpo de organismos nocivos, incluye estas hierbas en tu alimentación, las cuales crean un ambiente poco habitable para las bacterias. Tomar un suplemento probiótico ayudará a expulsar a los microorganismos que dañan tu salud.

Ajo: Es un antivirus poderoso, antiséptico y antibiótico. Elimina de tu cuerpo los microbios patógenos y reduce las toxinas endógenas. Sus compuestos sulfúricos lo hacen esencial para desintoxicar tu cuerpo

Diente de león: Es rico en nutrientes y minerales, por lo que ofrece una variedad de fitonutrientes, que ayudan a limpiar el sistema digestivo y a fortalecer el hígado. Trata de añadir hojas de diente de león a tu ensalada.

Además de estos alimentos, está comprobado que la clorofila, cúrcuma y la maca son efectivos para desintoxicar tu organismo.

Al ingerir este tipo de alimentos tendrás un cuerpo sano, por lo que te ayudará a prevenir enfermedades. Además, te olvidarás del estreñimiento porque tendrás un colon libre de impurezas, así como una silueta más definida, porque tu metabolismo quemará las grasas más rápido. Y tú, ¿cuántas veces desintoxicas tu cuerpo?

De acuerdo con el portal Global Healing Center, el medio ambiente, la comida y el agua contienen microorganismos que se acumulan en el metabolismo de los individuos, lo que favorece el deterioro del sistema inmune y la detonación de enfermedades crónicas. Para aprender a desintoxicar tu cuerpo de una forma natural y sin químicos, estos alimentos son los más recomendados: - Limones: El tomar agua de limón ayuda a balancear la acidez de las comidas ingeridas. Tómala temprano en la mañana, si añades semillas de linaza molidas, promoverás la remoción de toxinas. Betabel: Es muy rica en vitaminas B3, B6,…

Resumen de Reseña

0%

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre eriel71

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*