WhatsApp Incorpora las Ansiadas Videollamadas

La compañía de mensajería instantánea irá implementando en los próximos días el servicio en las diferentes plataformas, conectando mediante imágenes a más de 1.000 millones de usuarios.

La aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, WhatsApp, ha anunciado la implementación en los próximos días del servicio de videollamada, algo sabido ya desde hace meses, pero que no acababa de llegar.

En un mensaje publicado en su blog, han dicho que “hoy nos emociona anunciar el siguiente paso de nuestro esfuerzo por conectar a más usuarios: la videollamada WhatsApp”.

“En los próximos días, los más de mil millones de usuarios de WhatsApp podrán realizar videollamadas entre usuarios Android, iPhone y dispositivos Windows Phone”, han explicado.

La compañía de mensajería instantánea irá implementando en los próximos días el servicio en las diferentes plataformas, conectando mediante imágenes a más de 1.000 millones de usuarios. La aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, WhatsApp, ha anunciado la implementación en los próximos días del servicio de videollamada, algo sabido ya desde hace meses, pero que no acababa de llegar. En un mensaje publicado en su blog, han dicho que "hoy nos emociona anunciar el siguiente paso de nuestro esfuerzo por conectar a más usuarios: la videollamada WhatsApp". "En los próximos días, los más de mil millones de usuarios…

Resumen de Reseña

0%

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre eriel71

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*