Un Troll de Twitter Difunde los Números de Un Centenar de Famosos

La actriz y presentadora Paula Vázquez fue hace unas semanas una de las “victimas” de Twitter, pero ahora son cientos los famosos que se han visto afectados en la red social, en esta ocasión por un “troll”.
Un “troll”, una persona que publica mensajes “provocativos” en una comunidad en línea, ha revolucionado Twitter al ‘retuitear’ los mensajes de otros usuarios que le enviaban los números de teléfono de numerosos famosos del deporte y la televisión.

El resultado ha sido casi 100 famosos que ya están sufriendo las consecuencias, entre ellos Alessandro Lequio, Mario Vaquerizo, y los periodistas deportivos Tomás Roncero y ‘Pipi’ Estrada.
Éste último ha sido el primero que ha denunciado lo ocurrido. Un troll publicaba ayer en Twitter su número de teléfono tras la amenaza del periodista de denunciarle por poner la carátula de una película pornográfica de su mujer.
Desde entonces, el acoso a Pipi Estrada ha sido incesante y ha sido trending topic durante todo el día.
Después de la polémica, la cuenta de este ‘troll’ ha ganado más de 12.000 seguidores, y no han parado de llegarle mensajes que le informaban de números de teléfono de jugadores de fútbol o de periodistas deportivos; mensajes que eran retuiteados por el usuario.

Como resultado, se han publicado los supuestos teléfonos móviles de jugadores como Álvaro Morata (que ha tenido que cambiar de móvil, según ha publicado el diario Marca), José Callejón, Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Jordi Alba, Piqué, Pinto, Cesc Fàbregas y Vicente del Bosque, entre otros.
Además de deportistas hay decenas de famosos televisivos afectados: Isabel Pantoja, María Teresa Campos y su hija Terelu, Lequio, Mario Vaquerizo, Belén Esteban, Belén Rueda, Florentino Fernández…
Famosos de todo el mundo ya han sufrido esta “amarga experiencia” y con este último ataque son muchos ya los famosos que han visto sus números publicados en una página web donde hace un tiempo también se publicaron de forma muy comprometida los números de varios políticos.

Los número de alrededor de 100 famosos han sido publicados en Twitter. Un “troll” ha revolucionado la red social al publicar un centenar de teléfonos de famosos.
Un “troll”, una persona que publica mensajes “provocativos” en una comunidad en línea, ha revolucionado Twitter al ‘retuitear’ los mensajes de otros usuarios que le enviaban los números de teléfono de numerosos famosos del deporte y la televisión. El resultado ha sido casi 100 famosos que ya están sufriendo las consecuencias, entre ellos Alessandro Lequio, Mario Vaquerizo, y los periodistas deportivos Tomás Roncero y

Esta es la lista:

Cesc Fábregas
Albiol
Pinto
Roncero
Pipi Estrada
Pedrerol
Soldado
Morata
Siro
Tello
Piqué
Negredo
Marc.M
Coentrao
Jordi Alba
Adrián
Banega
Jesé
Arbeloa
Aida GH
Ana Obregón
Anna Simón
Antonio David
Ariadne Artile
Barbara Rey
Beatriz Trapote
Begoña Alonso
Belén Esteban
Belén Rueda
Padre de María José Campanario
Campanario
Cantizano
Carlos Lozano
Carlos Moya
Carmen Alcaide
Carmen Tello
Carmen Sevilla
Cayetano Irujo
Chenoa
Colate
Concha Velasco
Dani Martinez
Darek
Dinio
Enrique Del Pozo
Álvaro Muñoz Escasi
Falete
Feliciano López
Florentino Fernández
Fran Rivera
Gonzalo Miró
Güiza
Hornillos
Humberto Janeiro
Irene Junquera
Isabel Pantoja
Jaime Ostos
Jorge Javier Vázquez
José Antonio Abellán
Julián Muñoz
Karmele Martxante
Kiko GH
Kiko Matamoros
Kiko Pantoja
Laporta
Lara Dibildos
Carlos Latre
Lequio
Marujita
Massiel
Mila Ximenez
Nacho Vidal
Nuria Bermúdez
Ortega Cano
Pajares
Patricia Conde
Paz Padilla
Rosa Benito
Rosario Mohedano
Tamara Falcó
Terelu Campos
Teresa Campos
La baronesa Thyssen
Mario Vaquerizo
Yola
Yoyas (GH)

La actriz y presentadora Paula Vázquez fue hace unas semanas una de las "victimas" de Twitter, pero ahora son cientos los famosos que se han visto afectados en la red social, en esta ocasión por un "troll". Un "troll", una persona que publica mensajes "provocativos" en una comunidad en línea, ha revolucionado Twitter al 'retuitear' los mensajes de otros usuarios que le enviaban los números de teléfono de numerosos famosos del deporte y la televisión. El resultado ha sido casi 100 famosos que ya están sufriendo las consecuencias, entre ellos Alessandro Lequio, Mario Vaquerizo, y los periodistas deportivos Tomás Roncero…

Resumen de Reseña

0%

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre eriel71

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*