Supergirl No Te Piesdas Esta Serie Que tienes Que Conocer

Supergirl es un drama de acción y aventuras basado en el personaje de DC Comics Kara Zor-El (Melissa Benoist), la prima de Superman, quien después de 12 años escondiendo sus poderes al mundo decide aceptar sus habilidades para convertirse en una superheroína.

La trama comienza cuando Kara escapa a los 12 años de su planeta Krypton. Criada en la Tierra por los Danvers, Kara crece a la sombra de su hermana Alex (Chyler Leigh) y aprende a ocultar sus poderes para mantener su identidad secreta. Pasan los años y, a la edad de 24, Kara trabaja como ayudante de Cat Grant (Calista Flockhart), quien contrata al fotógrafo del Daily Planet James Olsen (Mehcad Brooks) como su nuevo director de arte.

Sin embargo, los días de Kara ocultando sus poderes se acaban cuando Hank Henshaw (David Harewood), líder de una agencia secreta, la ficha para que le ayude a proteger a la población. Será entonces cuando Kara necesite dominar sus poderes y compaginarlos con sus relaciones personales.

Informacion :

Supergirl cuenta con los productores ejecutivos Greg Berlanti (The Flash, Arrow), Ali Adler, Sarah Schecter y Andrew Kreisberg y está realizada para la cadena CBS.

Título original supergirl
Año 2015
Géneros Ciencia-Ficcion
Directores .
Guionistas .
Productores. CBS
Reparto .Melissa Benoist, Mehcad Brooks, LaChyler Leigh, Tara Macken, Helen Slater, Jordan Mazarati
País     Estatos Unidos

Supergirl es un drama de acción y aventuras basado en el personaje de DC Comics Kara Zor-El (Melissa Benoist), la prima de Superman, quien después de 12 años escondiendo sus poderes al mundo decide aceptar sus habilidades para convertirse en una superheroína. La trama comienza cuando Kara escapa a los 12 años de su planeta Krypton. Criada en la Tierra por los Danvers, Kara crece a la sombra de su hermana Alex (Chyler Leigh) y aprende a ocultar sus poderes para mantener su identidad secreta. Pasan los años y, a la edad de 24, Kara trabaja como ayudante de Cat…

Resumen de Reseña

0%

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre eriel71

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*