Nueve Muertos y 25 Desaparecidos Por un Incendio en California

Al menos nueve personas han muerto y otras 25 se encuentran desaparecidas al incendiarse un almacén de Oakland (California) donde al menos medio centenar de personas estaban celebrando una fiesta, según han informado fuentes del Departamento de Bomberos de la ciudad.

El edificio, donde se estaba celebrando un festival de música electrónica, carecía de aspersores para apagar las llamas, ha confirmado la portavoz del departamento Teresa Deloach-Reed, al diario ‘East Bay Times’.

Las llamas comenzaron en torno a las 23:30 de la pasada noche. “Hay una buena parte de ese edificio que no ha sido registrado”, dijo Deloach-Reed durante una conferencia de prensa. “Esperamos que sólo sean nueve y no más, pero no hemos hecho una búsqueda completa del edificio”, ha añadido, en referencia al número de muertos contabilizados hasta ahora.

Al menos nueve personas han muerto y otras 25 se encuentran desaparecidas al incendiarse un almacén de Oakland (California) donde al menos medio centenar de personas estaban celebrando una fiesta, según han informado fuentes del Departamento de Bomberos de la ciudad. El edificio, donde se estaba celebrando un festival de música electrónica, carecía de aspersores para apagar las llamas, ha confirmado la portavoz del departamento Teresa Deloach-Reed, al diario 'East Bay Times'. Las llamas comenzaron en torno a las 23:30 de la pasada noche. "Hay una buena parte de ese edificio que no ha sido registrado", dijo Deloach-Reed durante una…

Resumen de Reseña

0%

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre eriel71

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*