Mueren 47 Personas al Estrellarse un Avión en Pakistán

La aeronave ha perdido la comunicación con la torre de control poco antes de llegar a su destino, Islamabad.

Un avión de la compañía aérea Pakistan International Airlines (PIA) con 47 pasajeros a bordo se ha estrellado a los pocos minutos de despegar de la ciudad pakistaní de Chitral, según ha informado la policía local.

“Está confirmado que se ha estrellado, recibimos la última señal a las 16:20 (11:20 GMT)”, ha indicado Sher Ali, un portavoz de Aviación Civil de Pakistán.
Previamente, la PIA había informado que la aeronave había desaparecido de los radares: “Lamentamos informar de que un ATR-42 de la compañía PIA operado como PK-661, transportando alrededor de 40 personas perdió contacto con la torre de control en su camino de Chitral a Islamabad hace unos instantes.
Hemos recibido información de que un avión se estrelló cerca de Havelian; la Policía y los equipos de rescate han sido enviados a la zona”, ha indicado, por su parte Muhammad Khan, un portavoz de la Policía de Abbottabad, al norte de Islamabad.
La compañía ha indicado que “todos los recursos han sido movilizados para localizar el avión” y ha informado de la apertura de varias líneas de teléfono de asistencia urgente.
El avión ha despegado de Chitral rumbo a Islamabad a las 15:00, hora local (11.00 GMT) y ha perdido la comunicación con la torre de control poco antes de llegar a su destino.
La aeronave ha perdido la comunicación con la torre de control poco antes de llegar a su destino, Islamabad. Un avión de la compañía aérea Pakistan International Airlines (PIA) con 47 pasajeros a bordo se ha estrellado a los pocos minutos de despegar de la ciudad pakistaní de Chitral, según ha informado la policía local. "Está confirmado que se ha estrellado, recibimos la última señal a las 16:20 (11:20 GMT)", ha indicado Sher Ali, un portavoz de Aviación Civil de Pakistán. Previamente, la PIA había informado que la aeronave había desaparecido de los radares: "Lamentamos informar de que un ATR-42…

Resumen de Reseña

0%

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre eriel71

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*