Manuel Valls Presenta Este Lunes Su Candidatura a las Primarias

La candidatura supone su inminente salida del Gobierno francés y el nombramiento de un sustituto.

El primer ministro francés, Manuel Valls, presenta este lunes su candidatura a las primarias socialistas, lo que debe suponer rápidamente su salida del Gobierno y el nombramiento de un sustituto destinado a mantenerse hasta las presidenciales del año próximo.

El gabinete del primer ministro ha anunciado esta mañana en un comunicado que Valls hará una declaración pública a las 18:30 horas en el Ayuntamiento de la ciudad de Evry, en las afueras de París, su feudo electoral y donde fue alcalde.

Antes de su comparecencia, Valls tiene su tradicional almuerzo de trabajo de los lunes con Hollande, que se presume que será el último como miembro del Ejecutivo.
La entrada de Valls en la carrera de las primarias fuerza a Hollande a buscar un sustituto en el puesto de primer ministro, y en los últimos días han circulado varios nombres de miembros de su propio Ejecutivo.

En particular, se ha hablado de los titulares de Interior, Bernard Cazeneuve; Defensa, Jean-Yves Le Drian; Agricultura, Stéphane Le Foll; Sanidad, Marisol Touraine; y Educación, Najat Vallaud-Belkacem.

La candidatura supone su inminente salida del Gobierno francés y el nombramiento de un sustituto. El primer ministro francés, Manuel Valls, presenta este lunes su candidatura a las primarias socialistas, lo que debe suponer rápidamente su salida del Gobierno y el nombramiento de un sustituto destinado a mantenerse hasta las presidenciales del año próximo. El gabinete del primer ministro ha anunciado esta mañana en un comunicado que Valls hará una declaración pública a las 18:30 horas en el Ayuntamiento de la ciudad de Evry, en las afueras de París, su feudo electoral y donde fue alcalde. Antes de su comparecencia,…

Resumen de Reseña

0%

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre eriel71

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*