Kong: La Isla de la Calavera (2017) Proximos Estrenos

Un grupo de viajeros, exploradores y soldados de lo más dispar se reúnen para viajar a una misteriosa isla del Pacífico que no aparece en los mapas. Entre ellos están el Capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el Teniente Coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson) amante de la naturaleza. Pero al adentrarse en esta bella y también traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla. Será Marlow (John C. Reilly), un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calabera, además del resto de seres monstruosos que la habitan…

Esta película de acción y aventura sobre los orígenes del gigantesco y mítico gorila King Kong está dirigida por Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer, Mash Up). Los actores protagonistas son Tom Hiddleston (La cumbre escarlata, High-Rise), Brie Larson (La habitación, Y de repente tú), Samuel L. Jackson (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Los odiosos ocho), John Goodman (Calle Cloverfield 10, Trumbo: la lista negra de Hollywood), Toby Kebbell (Un monstruo viene a verme, Warcraft. El origen) y John C. Reilly (Langosta, Guardianes de la galaxia).

 El film se basa en la novela homónima creada e ilustrada por Joe DeVito y escrita por Brad Strickland y John Michlig. Dicha novela se la considera como el derivado autorizado y oficial de “King Kong” (1933). La película la dirige Jordan Vogt-Roberts, director y guionista estadounidense cuya carrera cinematográfica no es muy extensa. Ha trabajado en televisión y ha realizado algunos cortometrajes como “Successful Alcoholics” (2010), una comedia gamberra que fue proyectada en el Festival de Cine de Sundance. En televisión, además de en varias tv-movies, Vogt-Roberts participó en series televisivas como “Death Valley” (2011), “Mash Up” (2012) ó “Single Dads” (2009). Su debut cinematográfico llegó con la comedia juvenil The Kings of Summer (2013), film que recibió numerosas críticas positivas y ganó diversos premios nacionales e internacionales, a destacar, una nominación para el gran premio del jurado del Festival de Sundance. Tras este trabajo participó en la serie de comedia romántica “You’re the Worst” (2014).

 

Un grupo de viajeros, exploradores y soldados de lo más dispar se reúnen para viajar a una misteriosa isla del Pacífico que no aparece en los mapas. Entre ellos están el Capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el Teniente Coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson) amante de la naturaleza. Pero al adentrarse en esta bella y también traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla. Será Marlow (John C. Reilly), un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de…

Resumen de Reseña

0%

Valoraciónes : 4.85 ( 1 votos)

Sobre eriel71

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*