Justice League (La Liga de la Justicia) (2017) Prosximos Estrenos

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad, e inspirado por la forma desinteresada de actuar de Superman, Bruce Wayne (Ben Affleck) une sus fuerzas con una nueva aliada, Diana Prince (Gal Gadot). Su objetivo será reclutar a todos los metahumanos para formar La Liga de la Justicia, un grupo de superhéroes que contará, además de con Batman y Wonder Woman, con Flash, Aquaman y Cyborg. Todos ellos tendrán que luchar juntos para enfrentarse a un poderoso adversario.

Dirige la película Zack Snyder, un director, guionista y productor que se encuentra a día de hoy en lo más alto de la industria de Hollywood habiendo desarrollado una corta pero sorprendente carrera cinematográfica llena de innovación, calidad y talento. Este director debutó en la gran pantalla con Dawn of the Dead (2014) el remake de la clásico de zombis dirigido por Geroge A. Romero en 1978. La película, grabada en formato digital, se ha convertido con el paso de los años en uno de los films mejor valorados del género.

No obstante, su verdadero salto a la fama le llegó gracias a 300 (2006), una adaptación del comic de Frank Miller (autor de la novela gráfica “Sin City”) sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a. C.). La novedosa y revolucionaria técnica de superposición de croma hicieron posible una sobria producción de guerra y aventuras de acuerdo a un presupuesto ajustado.

El sorprendente éxito mundial en la taquilla de la película (más de 400 millones de dólares) convirtió al director en uno de los valores a tener en cuenta para las sucesivas super producciones de Hollywood. En 2009 Zack Snyder adaptó nuevamente otro cómic de Miller, y en esta ocasión de superhéroes. Titulada como Watchmen (2009) la película no obtuvo el mismo éxito que su predecesora pero si que dejó sentada las bases de un nuevo y particular estilo visual con el que el director empezaba a diferneciarse de otros directores de acción. Su siguiente trabajo fue el film de animación Legend of the Guardians (2010), un película de fantasía que recrea las aventuras de un pequeño búho junto a otros amigos en la isla de Ga’Hoole. Sucker Punch (2011) es su película más atípica y personal, y entre otras cosas, supone un homenaje al anime. Apoyándose en una banda sonora con notable protagonismo, incluye frecuentes secuencias oníricas o surreales.

Si bien no fue un éxito de taquilla, vendió muchas copias en DVD y se ha convertido en una obra de culto en ciertos círculos. Dos años más tarde, y ayudado por Christopher Nolan en la producción, se encargó de una nueva adaptación de Superman, película que se estrenó con el título de “Man of Steel” (2013) y que logró un gran éxito en la taquilla. Tras este título, a Snyder se le confió uno de los proyectos más importantes y ariesgados de Warner Bross, el incio del llamado “universo cinematográfico de DC Comics”, que se empezaba a configurar con “Batman v Superman: Dawn of Justice” (2016), film concebido para que fuera una secuela de “Man of Steel” (2013) y también un crossover con la franquicia de Batman. Además, en la película aparecía por primera vez el personaje de “Wonder Woman”, una superheroína ficticia creada por William Moulton Marston para la editorial DC Comics.

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad, e inspirado por la forma desinteresada de actuar de Superman, Bruce Wayne (Ben Affleck) une sus fuerzas con una nueva aliada, Diana Prince (Gal Gadot). Su objetivo será reclutar a todos los metahumanos para formar La Liga de la Justicia, un grupo de superhéroes que contará, además de con Batman y Wonder Woman, con Flash, Aquaman y Cyborg. Todos ellos tendrán que luchar juntos para enfrentarse a un poderoso adversario. Dirige la película Zack Snyder, un director, guionista y productor que se encuentra a día de hoy en lo más alto de…

Resumen de Reseña

0%

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre eriel71

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*