El Chapecoense Agradece, También en Euskera, el Apoyo Recibido

hq720

El club publica un vídeo en el que da las gracias por los miles de mensajes de solidaridad recibidos desde el fatal siniestro

El club de fútbol brasileño Chapecoense ha querido agradecer con un vídeo el apoyo y la solidaridad recibida desde el 29 de noviembre, cuando el avión en el que viajaban varios jugadores y técnicos sufrió un accidente y murieron 71 personas. Entre las palabras de agradecimiento, escritas en varios idiomas, aparece también una en euskera: “Eskerrik”.

Casi una semana después del fatal siniestro, el club ha publicado el vídeo en su canal de Twitter.
En la grabación de apenas un minuto, el equipo brasileño asegura que “hemos buscado una palabra para decir ‘gracias’, y hemos encontrado varias”. A continuación, se suceden palabras en varios idiomas, entre ellas, eskerrik.

El club publica un vídeo en el que da las gracias por los miles de mensajes de solidaridad recibidos desde el fatal siniestro El club de fútbol brasileño Chapecoense ha querido agradecer con un vídeo el apoyo y la solidaridad recibida desde el 29 de noviembre, cuando el avión en el que viajaban varios jugadores y técnicos sufrió un accidente y murieron 71 personas. Entre las palabras de agradecimiento, escritas en varios idiomas, aparece también una en euskera: "Eskerrik". Casi una semana después del fatal siniestro, el club ha publicado el vídeo en su canal de Twitter. En la grabación…

Resumen de Reseña

0%

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre eriel71

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*