El Baskonia Arrolla al Betis en Sevilla (60-94)

Los de Sito Alonso han hecho valer su superioridad desde el primer cuarto, en el qUe ya han conseguido una ventaja de 17 puntos.

El Baskonia ganó en Sevilla (60-94) un duelo sin historia dominado de principio a fin por los vascos ante un Betis Energía Plus que se desangra tras cosechar su cuarta derrota consecutiva y dar una inquietante sensación de descomposición.

A los cinco minutos de juego, parecía decantado el encuentro con el parcial de 1-15 que los vitorianos le endosaron de salida a un Betis nulo en ataque.
El final del primer periodo fijó una máxima diferencia de 17 puntos (12-29) que incrementaba en los instantes iniciales del segundo cuarto gracias a dos contraataques consecutivos de Shengelia, muy vivo en los robos de balón.

Al descanso, el marcador reflejaba un contundente 25-47.
Los triples de los hombres exteriores del Baskonia, con gran aportación del banquillo, incrementaron la ventaja de su equipo hasta los treinta puntos mediada el tercer cuarto, ventaja que se mantuvo intacta hasta el final.

Ficha técnica
60 – Betis Energía Plus (12+13+15+19): Radicevic (13), Alfonso Sánchez (2), Lockett (9), Nachbar (7), Triguero (6) -quinteto inicial-, Cate (1), Marc García (2), Milosevic (8), Stojanovski (12) y Rigò (-).

94 – Baskonia (29+18+27+20): Larkin (5), Beaubois (8), Hanga (8), Tillie (12), Voigtmann (9) -quinteto inicial-, Blazic (7), Bargnani (9), Shengelia (14), Diop (4), Rafa Luz (4), Budinger (9) y Sedekerskis (5).

Los de Sito Alonso han hecho valer su superioridad desde el primer cuarto, en el qUe ya han conseguido una ventaja de 17 puntos. El Baskonia ganó en Sevilla (60-94) un duelo sin historia dominado de principio a fin por los vascos ante un Betis Energía Plus que se desangra tras cosechar su cuarta derrota consecutiva y dar una inquietante sensación de descomposición. A los cinco minutos de juego, parecía decantado el encuentro con el parcial de 1-15 que los vitorianos le endosaron de salida a un Betis nulo en ataque. El final del primer periodo fijó una máxima diferencia…

Resumen de Reseña

0%

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre eriel71

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*