Como Invertir | Bolsa de Valores de la República Dominicana

Mejor Rentabilidad.

Invirtiendo en el mercado de valores, sus ahorros adquieren un mayor rendimiento pues contamos con tasas de interés más atractivas y un acceso a inversiones rentables de grandes y medianas empresas.

Flexibilidad de Entrada y Salida del Mercado.

Es un mercado dinámico que provee liquidez, facilitando la compra y venta de valores, de manera rápida y sencilla, maximizando sus rendimientos además de la posibilidad de diversificar sus inversiones.

Mercado Regularizado Por la Superintendencia de Valores.

El mercado de valores es un mercado regulado, que vela por la transparencia, la eficiencia y la protección al inversionista, proporcionando el acceso a información oportuna y veraz sobre el emisor, la emisión y las negociaciones.

Mínimo de Inversión es de RD$ 1,000 & US$30.

No necesitas ser millonario para hacer una inversión en el mercado de valores de la República Dominicana, es un mercado con igualdad para todos.

Mejor Rentabilidad. Invirtiendo en el mercado de valores, sus ahorros adquieren un mayor rendimiento pues contamos con tasas de interés más atractivas y un acceso a inversiones rentables de grandes y medianas empresas. Flexibilidad de Entrada y Salida del Mercado. Es un mercado dinámico que provee liquidez, facilitando la compra y venta de valores, de manera rápida y sencilla, maximizando sus rendimientos además de la posibilidad de diversificar sus inversiones. Mercado Regularizado Por la Superintendencia de Valores. El mercado de valores es un mercado regulado, que vela por la transparencia, la eficiencia y la protección al inversionista, proporcionando el acceso a…

Resumen de Reseña

0%

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre eriel71

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*