Alavés y Las Palmas Firman Tablas en Mendizorroza

El equipo albiazul ha empatado 1-1 tras adelantase en el marcador en el minuto 3, merced a un gol de Alexis. Sin embargo, en la segunda parte Livaja ha marcado el gol del empate.

Alavés y Las Palmas han empatado a un gol (1-1) en Mendizorroza y el equipo albiazul es 14º en la clasificación de LaLiga Santander tras sumar 17 puntos en 14 jornadas.
El conjunto local cambió su dibujo táctico para intentar conseguir un triunfo que no fue posible y que se le resiste desde la sexta jornada, cuando venció al Granada por 3-1 en la única victoria del Alavés como local esta temporada.

El plantel vitoriano salió en tromba y gozó de las primeras ocasiones con remates del colombiano Dani Torres y Alexis Ruano. El equipo de Quique Setién no pudo quitarse de encima el peligro creado por el conjunto vitoriano y en el minuto 4 llegó el gol de Alexis (1-0), que empujó el balón tras un centro de Theo Hernández. El trabajo inicial del Alavés dio sus frutos y aunque cedió el balón al Las Palmas, creó peligro a la contra con las internadas de sus extremos. Así, en el minuto 12, Ibai puso el balón en el área en busca de Deyverson, pero el brasileño no lo pudo enviar entre los tres palos con un remate acrobático. Las Palmas presionó la salida del balón de los albiazules, lo que le permitió robar el balón en dos ocasiones e inquietar al meta alavesista con dos remates de Jonathan Viera.

La segunda mitad no arrancó con tanto ritmo como lo hizo la primera, pero continuó por los mismos derroteros que antes del paso por los vestuarios y Las Palmas acaparó la posesión del balón. El gol del empate llegó a los pocos minutos tras una internada por una banda de Hélder Lopes que Livaja, después de adelantarse a la defensa alavesista, aprovechó para batir a Pacheco (1-1) en el minuto 56. Los de Quiqué Setién buscaron el segundo gol y el guardameta del Alavés tuvo que meter los puños para deshacerse de un balón rematado por Livaja desde fuera del área.

Un timorato Deyverson desperdició una gran ocasión en el minuto 65 para volver a adelantar a su equipo, pero no pudo batir a Javi Varas con un flojo remate desde el punto de penalti. Las Palmas organizó un buen contraataque tras esa ocasión albiazul y tuvo la oportunidad de conseguir el segundo tanto con un disparo de Tana que se marchó rozando un poste de la portería local. El equipo canario gozó de una buena ocasión en las botas de Jonathan Viera, que recogió un balón largo y tuvo espacio para avanzar metros y disparar sin oposición desde fuera del área, pero no consiguió que la pelota fuera entre los tres palos. El Alavés continuó en busca del gol, pero Las Palmas se conformó con el empate.

Ficha técnica:
1 – Deportivo Alavés: Pacheco; Vigaray, Alexis, Feddal, Theo; Marcos Llorente, Dani Torres (Toquero, min.84); Ibai Gómez (Santos, min.69), Camarasa, Edgar (Laguardia, min.69); y Deyverson.

1 – Las Palmas: Javi Varas; Míchel Macedo, David García, Bigas, Hélder Lopes; Montoro (Hernán, min.81); Tana, Vicente Gómez, Jonathan Viera (Mateo, min.91), Momo; y Livaja (Asdrúbal, min.68).

Goles: 1-0, m.4: Alexis. 1-1, m.56: Livaja.
Árbitro: Fernández Borbalán (Comité Andaluz).

El equipo albiazul ha empatado 1-1 tras adelantase en el marcador en el minuto 3, merced a un gol de Alexis. Sin embargo, en la segunda parte Livaja ha marcado el gol del empate. Alavés y Las Palmas han empatado a un gol (1-1) en Mendizorroza y el equipo albiazul es 14º en la clasificación de LaLiga Santander tras sumar 17 puntos en 14 jornadas. El conjunto local cambió su dibujo táctico para intentar conseguir un triunfo que no fue posible y que se le resiste desde la sexta jornada, cuando venció al Granada por 3-1 en la única victoria…

Resumen de Reseña

0%

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre eriel71

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*