7 películas imprescindibles para disfrutar al máximo de los Blu-ray UHD 4K

La tecnología Blu-ray UHD 4k es el sueño hecho realidad de cualquier amante del cine. Con ella tus películas y series favoritas se verán mejor que nunca, con una calidad comparable a la de una sala de cine si tienes un televisor 4K, como la gama de televisores UHD de Samsung.

Pero, ¿qué supone exactamente la calidad UHD 4K? Ni más ni menos que entre entre 82 y 128 Mbps de bitrate y una resolución de 3840 x 2160 píxeles. Esto da una calidad de imagen bestial, pero no solo eso: por norma general los blu-ray UHD 4k ofrecen un sonido sinigual, con tecnologías como Dolby Atmos.

Por desgracia en España el formato blu-ray UHD 4k no está del todo estandarizado y por eso no se encuentra aún disponible en todos los blu-ray de estreno. Es por eso que a continuación te ofrecemos una selección de buenas películas para todos los gustos y que sí están disponibles en formato UHD 4K … ¡Esta lista te va a resultar muy útil de cara a las navidades!

1.- X-Men: Apocalipsis

Apocalipsis es el cierre de la nueva trilogía de X-Men que se inició con Primera Generación y siguió con Días del Futuro Pasado. Nuestros mutantes favoritos (Profesor Xavier, Magneto, Mercurio, Mística…) vuelven a unir sus fuerzas para derrotar al malvado dios Apocalipsis, y esta vez van muy bien acompañados: al plantel habitual se unen versiones jóvenes de los clásicos Cíclope, Tormenta, Rondador Nocturno o Jean Grey (interpretada por Sohpie Turner, la queridísima Sansa Stark de ‘Game of Thrones’).

x-men-apocalipsis

2.- El Renacido

23 años tardó Leonardo DiCaprio en ganar su primer Oscar y lo hizo con esta magnífica película de aventuras y supervivencia donde interpreta a Hugh Grass, un explorador que, tras sufrir una herida de muerte por un oso, es abandonado a su suerte por sus compañeros en la América salvaje del siglo XIX. Tras reponerse empezará un periplo plagado de peligros y con la venganza como única motivación. Alejandro González Iñárritu también se alzó con un Oscar, al mejor director.

the-revenant

3.- DeadPool

¿Quién dijo que las películas de la factoría Marvel son muy infantiles? Deadpool demuestra lo contrario, mostrándonos a un superhéroe que, a las puertas de la muerte, regresa en plena forma para acabar con el malo y salvar a la chica. Nada fuera del habitual si no fuese por una acción sin censura, un humor políticamente incorrecto y la excelente interpretación de Ryan Reynolds, totalmente en su salsa en el papel del deslenguado Deadpool.

deadpool

4.- Batman v Superman: El amanecer de la Justicia

Si Marvel no te convence es que, quizás, eres más de DC. Y nada representa mejor el DC Comics actual que el reinicio de las sagas de Batman y Superman. Los dos superhéroes más famosos se enfrentan en esta oscura e intensa película de acción. Tranquilos, que la tontería les durará poco, uniendo luego sus fuerzas contra un malvado Lex Luthor. Les acompañará la simpar Wonder Woman, que ya prepara su propia película.

batman-v-superman

5.- En el corazón del mar

Otro “superhéroe”, Chris Hemsworth, es el protagonista de esta película, aunque esta vez suelta el martillo de Thor para calzarse las ropas del marinero Owen Case. En una noche de tormenta el barco de Owen sufrirá el ataque de una ballena blanca. Lo más sensato sería intentar alejarse de ella, pero este marino decide enfrentarse cara a cara con la bestia, poniendo en peligro su vida y la de su tripulación. Una película a la vieja usanza sobre la historia real inspiró a Herman Melville escribir el famoso relato ‘Moby Dick’.

en-el-corazon-del-mar

6.- La LEGO película

No todo en el cine de animación es Disney y Pixar. Warner Bros. demostró dar en el clavo con esta cinta protagonizada por los famosos muñecos de juguete. En ella, Emmett, un ciudadano normal y corriente, es confundido con el héroe que salvará a la humanidad y, claro, ni corto ni perezoso se apuntará a la aventura junto a diferentes aliados. Aunque los protagonistas de la cinta son personajes originales, La LEGO Película está plagado de apariciones estelares como las de Batman o la tripulación del Halcón Milenario de Star Wars.

la-lego-pelicula

7.- Dentro del laberinto

Una de las cumbres del cine fantástico de los 80 fue esta película que nos dejó para el recuerdo una dulce Jennifer Connelly, las increíbles marionetas de Jim Henson y, sobre todo, un brillante David Bowie interpretando al rey de los Goblins, Jareth, que desbordaba carisma entre canción y canción. Un auténtico clásico que en UHD 4K se ve como nunca.

labyrinth

La tecnología Blu-ray UHD 4k es el sueño hecho realidad de cualquier amante del cine. Con ella tus películas y series favoritas se verán mejor que nunca, con una calidad comparable a la de una sala de cine si tienes un televisor 4K, como la gama de televisores UHD de Samsung. Pero, ¿qué supone exactamente la calidad UHD 4K? Ni más ni menos que entre entre 82 y 128 Mbps de bitrate y una resolución de 3840 x 2160 píxeles. Esto da una calidad de imagen bestial, pero no solo eso: por norma general los blu-ray UHD 4k ofrecen un sonido sinigual,…

Resumen de Reseña

0%

Valoraciónes : 3.85 ( 1 votos)

Sobre eriel71

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*